fbpx

Mi Familia Vota y Univision Lanzan Línea Directa de Registro de Votantes

07.28.2020

Comunicado Urgente
Contacto de prensa: Kristian Ramos, KristianR@mifamiliavota.org

 

 

Mi Familia Vota y Univision Lanzan Línea Directa de Registro de Votantes

 

Phoenix – En medio de desafíos sin precedentes para votar, Mi Familia Vota está entusiasmada en anunciar que está lanzando una línea directa de registro de votantes con Univision. Continuando nuestra colaboración con Univision, la red de Español más grande de los Estados Unidos, estamos enfocados en educar a la comunidad Latina en cómo registrarse para votar y asegurarnos que nuestras prioridades son representadas en las urnas en estas elecciones.

 

 

Héctor Sánchez Barba, Director Ejecutivo y CEO de Mi Familia Vota comentó lo siguiente sobre la campaña: “Nuestra comunidad ha sufrido el peor impacto de esta pandemia. Latinos e inmigrantes están enfrentando niveles récord de desempleo y desigualdad en la atención médica, así como una falta de acceso a la prueba de Covid-19. Nuestra comunidad está lista para alzar nuestras voces. Es nuestro momento de empoderar a nuestras comunidades a votar este Noviembre. Este es nuestro momento para alcanzar a votantes Latinos en la manera que mejor funcione para nuestras comunidades, a definir nuestro futuro y prioridades. Esta línea directa nacional es nuestro mejor esfuerzo para llegar a estos votantes con la información que necesitan para votar en esta elección de gran importancia.”

###

Mi Familia Vota es una organización nacional de participación cívica que se une a comunidades latinas, inmigrantes, e aliadas para promover la justicia social y económica a través de talleres de ciudadanía, registro de votantes y participación de votantes. Mi Familia Vota tiene operaciones en Arizona, California, Colorado, Florida, Nevada y Texas.